Jaldo y Acevedo mantuvieron una reunión para planificar su gestión

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, mantuvo este viernes una reunión de trabajo con el ministro del Interior y  vicegobernador electo, Miguel Acevedo. En este encuentro, delinearon las acciones que llevarán a cabo luego de jurar como Gobernador y Vicegobernador a fin de mes.

El acto protocolar de traspaso de mando fue confirmado que se realizará el domingo 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Teatro San Martín.

Tras el encuentro, Jaldo expresó a través de sus redes sociales que “a pocos días de asumir nuestros mandatos, nos reunimos con el fin de abordar cuestiones fundamentales para la Provincia y continuar trabajando en la planificación de nuestra próxima gestión”.

Y, en este sentido, agregó: “estamos comprometidos en abordar cada desafío que se presente, trabajando en equipo, manteniendo un diálogo constante y transparente con las y los tucumanos”.

“Agradezco a Miguel por su compromiso y dedicación. Estamos listos para conducir los destinos de Tucumán y mejorar el bienestar de nuestra gente”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario